Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde

Compartir

Colemen también comentó que la función de marcador ha solicitada por muchas personas pero sobre todo por usuarios de Japón.

A través de su cuenta en la red social, la gerente de producto de Twitter, Jesar Shah, afirmó que un estudio reveló que los usuarios están interesados en una opción que permita guardar tweets de forma sencilla y privada.

Por último, Shah dijo que estarán leyendo los tuits de los usuarios para ver sus opiniones sobre la función y pidió que utilicen el hashtag #Saveforlater para compartir sus comentarios.

El usuario ya no tendrá que dar la opción me gusta o 'corazoncito' o 'Retuitear' para dejar registrado el tuit, esta nueva función que se espera en Twitter permitirá hacer lo mismo que la opción que tienen Facebook e Instagram desde hace varios meses.

El lanzamiento de este nuevo producto genera una forma distinta de como procesar la información que se difunde en esta red social.

El anuncio se produce poco después de que Twitter se moviera para lanzar tweets de 280 caracteres y una promesa de revisar su guía pública sobre qué factores pueden llevar a que los tweets sean removidos de la plataforma.

Compartir