Rusa muere trágicamente tras colgarse desnuda en ventana de vehículo en marcha

Compartir

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 37 años, se desempeñaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Por acá les dejamos las imágenes, pero les advertimos tener precaución ya que puede herir su sensibilidad. Curiosamente, su acompañante filmó todo el accidente en donde la mujer perdió brutalmente la vida luego de un momento de mucha euforia.

Borodiná estaba de viaje en la República Dominicana junto a su amiga, Ivanna Boirachuk, oriunda de Ucrania, y su hijo de ocho años. Pero las descontroladas vacaciones se vieron interrumpidas abrutamente.

La mujer y su compañera viajaban hacia el aeropuerto internacional de Punta Cana.

La Policía dominicana sostiene que Borodina estaba bajo los efectos de alguna droga psicoativa. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

Fue entonces que su amiga, la conductora, no logró ver el pozo de agua que había adelante, por lo que perdió el control del vehículo y Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel.

En un rapto de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando.

Tras ser trasladada de urgencia al centro de salud Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia, con heridas demasiado graves pero aún con vida, no resistió la fortaleza del golpe, y finalmente falleció en las más recientes horas.

Compartir