Ricardo Anaya aún no define si irá por la Presidencia

Compartir

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el panista remarcó nuevamente que el proceso del Frente Ciudadano por México (FCM) para elegir a los candidatos aún no se encuentra definido, ya que esto se está trabajando en tres fases que fueron establecidas por el mismo Frente; la primera fase, consistió en construir el frente; la segunda, en definir el proyecto y la tercera, en formalizar el convenio y la selección de candidatos.

"El Partido Acción Nacional seguirá haciendo historia por terminar con la impunidad y la corrupción de los gobiernos priistas", aseguró el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Además, recordó que el candidato para los partidos y coaliciones deben elegirse del 14 de diciembre al mes de febrero del siguiente año, de lo contrario, sería ilegal o un acto anticipado de campaña.

La querella se presentó en la Fiscalía queretana poco después del mediodía por presuntas acciones ilegales realizadas por Anaya Cortés, como la adquisición de predios y diversos negocios a través de sociedades anónimas de las que el político panista sería partícipe.

Por ello, abundó, "los integrantes de este movimiento nos hemos dado a la tarea de integrar una denuncia de hechos" a fin de que se deslinden responsabilidades y se informe a la ciudadanía el resultado de las investigaciones y de existir algún acto ilícito, se castigue a los responsables.

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, ahora ya confirmó que serán expulsados los militantes que apoyen a un candidato independiente o de otro partido en la siguiente elección y no se cansa de repetir que todo lo que sucede es una perversidad orquestada por el gobierno, que seguramente convenció a Margarita Zavala de renunciar al PAN y su esposo Felipe Calderón, critica a Ricardo Anaya vía twitter por encargo del gobierno perverso y del PRI.

Este perfil indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados, razón por la que crearon el videojuego.

"La decisión que él tome será de él y la respetaremos".

Compartir