Presidente de Argentina felicita a Messi por teléfono

Compartir

Macri llegó esta tarde a Entre Ríos, luego de visitar la ciudad de Santa Fe, aunque sin que se difunda en directo y sin prensa, una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad de Santa Fe, dodne funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Este miércoles, el mandatario dialogó telefónicamente con Messi, autor de los tres goles en Quito, y se mostró "eufórico" por el triunfo que dejó a Argentina tercera en las eliminatorias sudamericanas mundialistas. "No hubiera sido bueno para el humor social quedar eliminados", admitía antes del encuentro uno de los funcionarios clave.

"Olivos se gritó como en la cancha: "Nos vamos a Rusia, la puta que lo parió/nos vamos a Rusia, la puta que lo parió".

"Y, si no vamos al Mundial, Macri va a tener que renunciar", bromeó el martes Horacio Rodríguez Larreta.

Las horas pasan pero el triunfo de la Selección sobre Ecuador, que le permitió conseguir un lugar en el Mundial, sigue siendo lo más hablado por los argentinos. Sergio Massa vio el partido en su casa de Tigre, y Florencio Randazzo adelantó las actividades de campaña para llegar a horario a ver el partido.

También se sumó la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó: "Gracias a la selección nacional por darnos una alegría a todxs lxs argentinxs".

Compartir