Kate Middleton reaparece luciendo por primera vez su tercer embarazo

Compartir

Ha sido en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Harry para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Tras suspender su agenda debido a las molestias que sufría por su tercer embarazo, la duquesa de Cambridge (35) ha retomado sus compromisos profesionales para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental en el palacio de Buckingham junto a su marido, el príncipe Guillermo. Algo similar le ocurrió en sus embarazos anteriores.

La última aparición en público de Kate Middleton fue el 30 de agosto, durante el homenaje a Lady Di con motivo de su 20 aniversario luctuoso.

La hiperémesis gravídica provoca el exceso de náuseas matutinas en las primera semanas de gestación, lo que puede llevar a la deshidratación y pérdida de peso. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 3 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido. Allí agradecieron a aquellos que han apoyado la iniciativa de salud mental.

Compartir