Junior venció a Patriotas y jugará la final de la Copa Colombia

Compartir

En la noche de este miércoles el Junior de Barranquilla venció por la mínima diferencia a Patriotas en el juego de vuelta y consiguió la clasificación a la final de Copa Águila en donde enfrentará a Independiente Medellín.

Un solitario gol de Roberto Ovelar en el primer tiempo, les permitió a los 'tiburones' celebrar su paso a la última instancia de la competición local.

Las primeras llegadas de Junior sobre el arco de Patriotas fueron al minuto 6 con un zapatazo de Jimmy Chará, quien de media distancia remató pero el balón salió desviado.

La dupla Chará y Teófilo se juntó para incomodar a la defensa de Patriotas y abrirle espacios al paraguayo Ovelar, quien a los 34 minutos logró vulnerar el arco de Villete y poner en ventaja al Junior que hizo más por ponerse en ventaja luego del 1-1 en Tunja.

Con este resultado Junior y Medellín jugarán la final de la Copa Águila. Luego de finalizar el partido entre Patriotas y Junior en el estadio La Independencia de Tunja, que terminó igualado 1-1, ambas escuadras publicaron en sus redes sociales mensajes en contra del otro club.

Para el segundo tiempo Junior quiso mantener la intensidad, sin embargo, Patriotas intentó salir y buscar la forma de llegar al arco de Viera que apenas tuvo acción al minuto 67 con un remate que mandó al tiro de esquina.

Compartir