Julieta Prandi sabe quién bautizó a Pampita como "Muqui"

Compartir

Robertito Funes apuntó directamente al punto que habría iniciado todos los problemas, el apodo de 'Muqui' que muchos aseguraban había sido inventado por Nicole, "Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?".

"Me quedó la intriga".

Lo cierto es que este miércoles, la propia Pranditomó la palabra y, visiblemente molesta por haber sido señalada como la culpable del tormentoso comienzo de Pampitacomo modelo, disparó: "Ya pasaron mil años".

En el mano a mano que tuvieron Nicole y Pampita, el tema se trató y, luego de que la rubia negara su participación en el episodio, la morocha lanzó su sentencia: "Pudo haber sido Prandi", expresó.

Prandi, Neumann y Zámolo, las supuestas responsables del apodo.

En su visita al programa de Nicole Neumann, Pampita reavivó el escándalo de "La muqui", el malicioso apodo que recibió en sus primeros años como modelo, cuando llegó para romper con el esquema de las típicas rubias altísimas que era furor hasta entonces. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. "Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie". "Incluso sabiendo quién fue, no lo dije". "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", insistió la ex de Fabián Cubero.

Compartir