Javier Mascherano podría dejar al Barcelona

Compartir

Javier Mascherano tiene los días contados en el Barcelona.

El diario Sport, uno de los más importantes de la prensa española, explica que desde que llegó el Jefecito al equipo, nunca había jugado tan poco tras los 11 primeros partidos de temporada. Sin embargo, hoy por hoy, medios catalanes aseguran que la etapa del argentino está cerca de llegar a su fin. En lo que va de esta temporada, Mascherano acumula 450 minutos en 11 partidos, un registro bajísimo en comparación a anteriores campañas, donde sumaba entre 800 a 900 minutos en 11 partidos.

Y es que el defensor ya no quiere ser más suplente del equipo que le dio tantas alegrías.

El internacional albiceleste, que abandonará su Selección después de disputar el Mundial de Rusia 2018, agregó que en la Ciudad Condal están satisfechos con su desempeño.

"Las decisiones las toma el entrenador y el decidirá si tengo que estar en Rusia o no. Intentaré en estos seis o siete meses prepararme para poder estar". Su voluntad está clara, pero el 'mercato' también jugará un papel importante. "Si no recibiera ninguna oferta que se adapte mínimamente a lo que busca, el argentino tampoco descarta cumplir el año de contrato que le resta e irse en junio de 2019, momento en que tendrá 35 años recién cumplidos", concluyen.

Compartir