¡Escándalo! Revelan complicidad de Ben Affleck en acoso de Weinstein

Compartir

Pero fue la propia Hilarie quien dijo que desde luego no lo ha olvidado y que cuando sucedió "era una niña". "Tenemos que apoyar a aquellas que dan un paso al frente, condenar esta clase de comportamiento cuando lo veamos y ayudar a asegurarnos de que hay más mujeres en posiciones de poder", escribió el director de "Argo".

"Ben Affleck debería quedarse callado".

"Yo no lo olvidé", respondió Hilarie Burton, quien para entonces tenía 21 años de edad.

McGowan, una de las víctimas de Weinstein, reaccionó con dureza ante el comunicado del actor.

Al parecer, Ben Affleck siempre estuvo al tanto de los abusos perpetrados por el magnate de la producción, algo sobre lo que el actor aún no se ha manifestado.

Ben Affleck se disculpó por actuar "inapropiadamente" hacia Hilarie Burton después de que la actriz y presentadora de TV reviviera la acusación de que la estrella de "Batman" la manoseara durante un episodio de "TRL" de MTV en 2003.

"Chicas. Estoy tan impresionado con ustedes valientes". En otro mensaje en la red social, Burton agradeció las palabras de ánimo y aseguró que tuvo que reírse para no echarse a llorar en el momento, y publicó un video con el incidente.

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico. "Burton y me disculpo sinceramente", escribió Affleck en Twitter.

Compartir