En Entre Ríos, Mauricio Macri afirmó que "hay una Argentina en movimiento"

Compartir

Sin hacer declaraciones a la prensa, el jefe de Estado se entrevistó con el intendente Corral, quien contó que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una "campaña negativa" ante las denuncias de presunto desvío de fondos desde la Municipalidad hacia punteros políticos.

"(Macri) estaba muy contento, es un presidente futbolero; me comentó que la esperanza de todo un país se focalizaba anoche en Quito (...) Le pasé yo mismo el teléfono a Lionel para que hablaran, y me imagino que lo habrá felicitado por lo que significa esta clasificación", dijo Angelici.

"Le dije que estábamos tranquilos; me lo dijo solidariamente, porque él también tuvo mucha oposición en su momento y muchas operaciones".

Al encabezar un acto de campaña en el Club Independiente, de la ciudad entrerriana de La Paz, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades".

Asimismo, Macri pidió trabajar por "una Argentina verdaderamente federal" y agregó: "Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discurcito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad".

"Esto es una realidad, hay máquinas por todos lados que generan trabajo y cuando esas obras se terminen serán para siempre, quiero que cada uno comience ese sueño que tiene de tantos años, que podamos encarar nuestros proyectos y ustedes en el lugar donde nacieron".

En su discurso Macri recordó que "es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos", y destacó: "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto".

El presidente Mauricio Macri aseguró esta tarde que "lo peor ya pasó" y prometió que "ahora viene menos inflación y menos impunidad frente a la corrupción".

Compartir