Elecciones regionales consolidarán la paz — Presidente Maduro

Compartir

Instó al pueblo venezolano a no quedarse sin votar para garantizar la victoria perfecta.

Durante un contacto telefónico con el programa "Con el Mazo Dando", el jefe de Estado envió un mensaje de felicitación a los comando de campaña de las fuerzas patriotas en todo el país, de cara a la victoria perfecta de este domingo.

El presidente de la República Nicolás Maduro manifestó que las elecciones a gobernadores son una oportunidad de oro para consolidar la paz, ?lo prometimos y lo logramos?.

"Ha sido impresionante el desborde de este río crecido del pueblo, estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa este domingo".

"Todo el que vote el domingo estará votando por la ANC, reconociendo su poder, porque es la ANC quien nos convoca y organiza (...) cada voto del domingo sea voto contra las sanciones para que Trump, Santos, Rajoy, Temer entiendan que Venezuela es soberana".

De tal modo, el Presidente Maduro rememoró que hace dos años para la elección de los representantes a la Asamblea Nacional (AN), ofrecieron un conjunto de promesas que hasta la fecha no han podido cumplir y se dieron a la tarea de destruir la figura de referida instancia legislativa.

Destacó que en 3 jornadas de "Lunes de Regiones" se han aprobado más de 2 billones de bolívares para beneficio del pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que las elecciones regionales del próximo 15 de octubre será una oportunidad para consolidar la paz en el país, donde hace poco la oposición impulsó protestas violentas, que dejaron más de cien muertos.

"Es un plan propuesto por la comisión de Constituyente Juvenil de la ANC y en primicia les anuncio que todos los gobernadores electos serán sumados a este proyecto", argumentó.

"Este plan se suma al plan de los tres millones de vivienda (.) Vamos a construir un millón de viviendas lo para la juventud, en el marco del plan de la patria que hemos venido cumpliendo con el comandante Hugo Chávez", culminó.

Compartir