El Toluca le hizo tres a los Lobos BUAP

Compartir

Toluca se enfila para la Liguilla del Apertura 2017, luego de que venciera a Lobos BUAP 3-1 en el Nemesio Díez, en su juego perteneciente a la Jornada 13.

Poco resistió los embates de los diablos y a balón parado, caería el primer gol de la noche; Alexis Canelo remató de cabeza para vencer al cancerbero universitario. Alexis Vega definió solo ante la mirada de Villalpando, quién no pudo hacer nada.

Los licántropos buscaron el tanto del empate, pero los balones no llegaban a Quiñones, Amaury Escoto a base de lucha ganaba los balones pero no encontraba rematador en el área. Con el 1-0 a favor de los locales terminó la primera mitad.

Toluca. - Luis Manuel García, Santiago García, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Jesús Méndez, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Rodrigo Gómez (Pablo Barrientos, 46), Ernesto Alexis Vega (Mateus Goncalves, 73) y Pedro Alexis Canelo (Martín Abundis, 81).

Hernán Cristante movió sus piezas hacia enfrente buscando ampliar más el marcador, entre disparos a la portería de Villalpando, Toluca se hacía de tiros de esquina.

Ya sobre los minutos finales del partido, Lobos consiguió anotar un gol en una jugada fortuita en la que el esférico le cayó a Diego Jiménez, quien no lo dudó y mandó un potente disparo que derrotó al arquero.

Los lobeznos se encuentran en el noveno puesto con 14 unidades, mientras que los locales se ubican en el quinto lugar con 19 puntos.

En la Jornada 14 Lobos recibirá a Cruz Azul en el Universitario BUAP y los escarlatas visitarán a Tigres en el Estadio Universitario.

Compartir