Ecuador-Argentina, eliminatorias: así formaría la selección esta noche en Quito

Compartir

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

Una victoria le aseguraría a Argentina un lugar en el repechaje y, dependiendo de otros resultados, hasta podría darle un pasaje directo a Rusia 2018. Por eso, el armado de la última alineación de estas Eliminatorias tendrá como base ese 11 inicial.

Finalmente serán dos las variantes en relación al equipo que empató el jueves con Perú, en la Bombonera: Eduardo Salvio y Enzo Pérez ingresarán por Alejandro Gómez y Éver Banega, respectivamente. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca. Ambos dibujos tácticos tendrían a Lionel Messi arrancando detrás del único número nuevo de referencia, que sería Darío Benedetto.

Otra alternativa que se maneja es por la derecha con el posible ingreso de Eduardo Salvio, quien iba ser titular ante Perú, pero no convenció al DT, o Emiliano Rigoni.

El equipo argentino se entrenará esta noche en el estadio de Emelec y mañana al mediodía viajará a Quito para disputar el partido.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.

Compartir