Colombia participará por sexta vez en un Mundial de fútbol de mayores

Compartir

Esta acción fue condenada por varios usuarios de la red sociales argumentando que es mala suerte.

Ya son muchos los colombianos que comienzan a alistar maletas y literal, rompen el cochinito de los ahorros para ir a Rusia y ver a la selección Colombia en el Mundial 2018.

Cabe resaltar que algunos diseños como el usado en el Mundial de Brasil-2014, la Copa América de Chile 2015 y Copa América Centenaria en Estados Unidos 2016 inicialmente no contaron con la aceptación total de los hinchas, pero luego, con la buena actuación de la Selección fueron adquiridas por los seguidores de la tricolor. "No podemos publicar las fotos para evitarnos problemas, pero le pedimos a nuestro amigo Franco que nos ayudara a bocetearlas de la manera más fiel posible para que todos las puedan ver; les recomendamos seguirlo para ver su gran trabajo", indicó el portal.

Colombia conformó el Grupo 2 junto a Paraguay y Ecuador y completó 5 puntos en cuatro juegos, siendo líder de su zona y disputando el repechaje ante Israel, avanzando al Mundial de Italia, tras ganar en el juego de ida 1-0 en Barranquilla con gol de Alberto 'Palomo' Usuriaga y empatando 0-0 en Ramat. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres.

A pesar de esto, aún la Federación Colombiana de Fútbol ni la marca deportiva han hecho oficial la información acerca de la nueva camiseta del equipo colombiano.

Compartir