Así reaccionó una niña al enterarse que sería adoptada

Compartir

Según información del portal digital RT, Jackie Alexander, gerente del colegio, compartió en su cuenta de Instagram la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento en el que una niña se entera que ha sido adoptada por una familia.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

La directora de la Escuela South Jordan, Jackie Alexander, recibió una llamada de Jennifer Fisher -quien dos años atrás había adoptado a Tannah Butterfield- para informarle que, luego de una larga espera, las autoridades le habían otorgado, finalmente, la custodia total. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación.

"Lloro mientras escribo esto", publicó en redes sociales la rectora del colegio donde estudia la pequeña, quien fue testigo del intenso momento. "En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento., ni siquiera puedo describir ese abrazo", escribió la docente en su publicación que consiguió más de ocho mil reproducciones.

La pequeña al enterarse de la adopción saltó y se colgó del cuerpo de Alexander para demostrar la felicidad que sentía. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro. "Fue felicidad pura en su máxima expresión", aseguró la directora, quien difundió el video.

Compartir