Volvió el frío y hay alerta por lluvias y tormentas en Mendoza

Compartir

Según los pronósticos del SMN, que hasta el cierre de esta edición contemplaban un alerta meteorológico por fuertes tormentas, para hoy se aguardan lluvias y precipitaciones que se extenderían durante toda la jornada. Un cielo entre "nublado y parcial nublado" es lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

"Desde la mañana de hoy comenzarán a registrarse lluvias y chaparrones, algunas localmente fuertes, con ocasionales tormentas aisladas". Sobre el oeste y sudoeste de Mendoza se prevén nevadas. El alerta también abarca Mendoza con chaparrones intensos. Soplarán vientos leves del sector sur. Las condiciones del tiempo vuelven a dar un giro y lo hacen a partir de este martes, que recibió a una parte de la provincia de Córdoba con precipitaciones y algún trueno que sacudió a algunos de la cama.

Para mañana se espera que esté mayormente nublado con lluvias aisladas y poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. En tanto la temperatura máxima no pasaría de los 19 grados.

Compartir