Reportan fallas con el iPhone 8 en 6 países

Compartir

Por este motivo les ofrecemos una serie de razones que pueden ayudar a tomar esa decisión, pues el iPhone 7, pese a ser un modelo de posterior, ofrece algunos beneficios que pueden ser convenientes para algunos usuarios que no saben cuál iPhone comprar.

El incidente viene de la mano de reseñas indiferentes del iPhone 8, que viene 10 años después de que Apple lanzó la primera versión del teléfono revolucionario y condujo a que bajaran las acciones de la compañía desde el lanzamiento del smartphone.

La prensa estatal china reportó un nuevo caso de un dispositivo de Apple abriéndose por tener la batería inflada.

En su sitio web el jueves, ThePaper.cn, respaldado por el Estado chino, citó a un comprador de iPhone de apellido Liu diciendo que su recientemente iPhone 8 Plus llegó y se abrió por la batería hinchada. De acuerdo con las denuncias la batería del iPhone 8 se hinchó durante el proceso de carga y provocó que se doblara la carcasa.

Las fotos tomadas por Liu y mostradas en el sitio web de ThePaper mostraban un iPhone 8 abierto a lo largo de la parte que contiene la tarjeta SIM, con las partes internas del teléfono visibles.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto pero no hizo más comentarios.

Esto, ha afectado sin duda alguna la imagen que tiene Apple ante los importantes fabricantes asiáticos como Huawei, Oppo y Samsung.

Compartir