Protagonista de 'Malcom in the Middle' asegura que no recuerda su infancia

Compartir

"La mayoría de la gente pensará que mi año más recordado sería aquel en el que la serie Malcolm el de en medio inició, porque me permitió vivir todos estos sueños, pude hacer lo que quise, pero la verdad es que no recuerdo mucho, casi siento como si no fuera yo", declaró, asegurando que no son sentimientos negativos.

Lamentablemente, desde hace años Frankie sufre de "pequeños derrames cerebrales", según contó en el programa Dancing With The Stars, en el que actualmente se encuentra compitiendo. "Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", explica el actor en un video promocional del programa de la cadena ABC.

El actor so sabe cómo empezó su pérdida de memoria, pero sufrió en 2009 un accidente en una competencia de autos y en el 2012 tuvo un accidente cerebro-vascular durante el cual el cerebro dejó de recibir sangre.

Muniz rememoró que su estado de salud ha sido complicado en los últimos años: "he tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares".

¿Que opinas al respecto sobre la confesión de Frankie Muniz?

"No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal". No soy un doctor.

A pesar de sus problemas el joven se muestra optimista y se enfoca únicamente en disfrutar el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. "Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago".

Compartir