Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Karla Panini, una de las integrantes de Las Lavanderas, rompió el silencio luego de ser atacada en redes sociales tras el fallecimiento de Karla Luna, por quitarle a su ex esposo Américo Garza.

Hoy sale a la luz una supuesta carta escrita por Karla Panini y difundida en una cuenta que aún no se confirma que efectivamente sea de ella.

"Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesando, no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé mucho tiempo", dijo. "Aquí están las respuestas a tantas preguntas que me han hecho por directo y en mis publicaciones", se lee al principio del escrito.

La carta está llena de errores de escritura y fue publicada en una nueva cuenta de Instagram que Panini abrió recientemente y que coincide con la desaparición de una cuenta anterior oficial.

"No he matado a nadie".

En el video podemos ver como las niñas realizan pastelillos y la más pequeña le da uno a Karla Panini quien le dice: "Gracias, mi amor.Te amo", demostrando que la relación con las hijas de Karla Luna es buena.

Compartir