Google busca becarios en México ¿te animas?

Compartir

Google ofrece prácticas profesionales a mexicanos en CDMX.

A través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program, busca otorgar este beneficio para algunos alumnos de este grado académica.

La tecnológica abrió este martes su programa de prácticas?Business Internship Program?, que permitirá a 15 estudiantes mexicanos trabajar en la compañía.

A partir de hoy, esta convocatoria estará abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

Detalló que el proceso de selección se divide en dos etapas: Registro, que tendrá como fecha límite el 12 de noviembre de 2017 y entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre.

Las áreas de conocimiento son venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente o marketing.

Las postulaciones al programa se deben realizar en el sitio que Google ha destinado para este fin.

Antes de comenzar es preciso que sepas que la compañía exige dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito.

Una buena noticia sobre la oportunidad que ofrece Google es que el tiempo que deberás realizar las prácticas es durante medio día en el lapso de julio a diciembre de 2018.

La compañía destacó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Compartir