Explota Eduardo Yáñez contra reportero y lo cachetea

Compartir

Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces.

Esto ocurrió durante la presentación de la aplicación Pantaya, celebrada en Los Ángeles, a la que acudieron diversas figuras latinas como Eugenio Derbez, Prince Royce, entre muchos otros.

De acuerdo con el reportero Paco Fuentes de "El Gordo y la Flaca", Yañez se molestó porque le preguntó en varias ocasiones por el problema que tiene con su hijo Eduardo Jr, quien hace unas semanas lo acusó en las redes de, entre otras cosas, "ser mal padre". Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. "Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", le respondió el exactor de Televisa. El comunicador optó por no contestar a la agresión, mientras el actor continuó confrontándolo.

"Tú no eres el vínculo de nada... y ya no me faltes al respeto", continuó Yañez, para finalmente lanzarle un golpe al reportero en el rostro.

Por supuesto, el reportero recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

Por su parte Eduardo al salir dijo a los reporteros que actuó de esa forma porque insitieron en preguntarle sobre su familia, y en una camioneta abandonó el evento.

El periodista presentará una denuncia en contra del actor, sentenció La Prensa Libre.

Compartir