¿Es este registro la prueba de un Game Boy Mini?

Compartir

El mercado de las consolas retro ha sido muy importante para Nintendo, por lo que el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition han sido bastante exitosos. Cuando el NES Classic Edition fue lanzado, tomó sólo unos meses averiguar cómo cargar juegos adicionales en el sistema.

De acuerdo con la cuenta de Twitter trademark_bot, dedicada a publicar solicitudes de marcas del mercado japonés, Nintendo hizo recientemente un registro.

El tweet no usó la leyenda Game Boy Classic Edition, pero sí incluyó en la descripción que el registro incluia una consola de videojuegos y software para la misma. ¿Será que llegue pronto un anuncio?

A esto hay que agregar que la marca fue registrada en diversas categorías relacionadas con llaveros, ropa, bolsas, utensilios domésticos y demás accesorios.

Vale la pena recordar que estos registros también sucedieron con las mini consolas disponibles actualmente. ¿Veremos una colección de Game Boy el próximo año? A pesar de esto, tendremos que esperar a que Nintendo hable sobre este hipotético lanzamiento, por lo que hay que considerarlo como un rumor por ahora.

Compartir