Dudamel: Mujeres intentaron seducirnos en el hotel la noche anterior al juego

Compartir

Para algunos todo vale en una definición como la que se vivió ayer en las Eliminatorias sudamericanas. De paso, eliminaron a los paraguayos y el técnico Rafael Dudamel valoró esa condición. "Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", declaró Salomón Rondón, de la vinotinto. "No voy a especificar". Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. "El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo", comenzó el exarquero en la conferencia de prensa en el Defensores del Chaco.

Estas declaraciones fueron corroboradas por varios jugadores de la selección de Venezuela tras el partido con Paraguay. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades.

La selección de Venezuela venció 1-0 a Paraguay en la ultima fecha y le quitó toda posibilidad que tenía de clasificarse al menos para el repechaje, lugar tomado por Perú que empató con Colombia.

"Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación suramericana, que ha demostrado ser la más exigente y dura para clasificar a los mundiales", agregó.

"Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", continuó el entrenador, que también contó que hubo "teléfono roto", con varios llamados a los jugadores para convencerlos.

Para cerrar, y otra vez en referencia a las "tentaciones" que soportaron sus jugadores, remató: "Mañana ya no hay partido, pero están nuestras esposas y familias esperándonos en Venezuela, ahora tenemos que ser leales con ellas", dijo y se retiró entre aplausos.

Compartir