Bachelet confirmó que viajará a Brasil a apoyar a la "Roja"

Compartir

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que "la Presidenta de la República viajará a Brasil esta tarde para poder acompañar a nuestra selección chilena en este partido de fútbol, a acompañar a la Roja esperando que, por cierto, gane y le vaya muy bien".

El partido entre Brasil y Chile se jugará a las 20:30 horas, donde la "Roja" luchará por la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

La Mandataria, ha presenciado en varias oportunidades partidos importantes de la Selección, como el debut de Chile ante Australia en el Mundial de Brasil en 2014, y otros encuentros de las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

El plantel del bicampeón de América había manifestado su deseo de contar con la Mandataria en Brasil, lo cual le hicieron saber a la dirigencia de la ANFP.

La Presidenta viajará junto a una pequeña comitiva pasadas las 14 horas de hoy, tras concretar su agenda de hoy que incluyó una donación de archivos al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, y regresará tras el término del encuentro en Sao Paulo.

Compartir