Atacaron brutalmente a Fede ya Laurita al salir de un ensayo

Compartir

Golpes y hasta ¡un cabezazo! sufrió el hijo de Carmen Barbieri, según los propios protagonistas, en su intención por defender a su novia.

Laurita Fernández y Fede Bal comenzaron 2017 separados por una infidelidad por parte del actor.

Luego, la bailarina contó detalles de lo sucedido en su programa de radio Vale. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, frenó porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: "'dale, pasá'". Yo sabía que Fede iba a salir porque es un hombre que siempre está en su eje y es muy inteligente. Trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor se bajó a ver qué pasaba. "Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo".

En esa línea, la bailarina reveló que el hombre que los agredió no estaba solo, ya que estaba junto a una mujer que manejaba otra camioneta y que se detuvo detrás del auto de Laurita. En eso se baja la mina de atrás y empieza a gritar como loca, sacada. "En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo".

El golpe que recibió el actor le provocó un profundo corte en su labio, por lo que debió ser atendido en una clínica.

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor.

La blonda, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, relató que el episodio sucedió en el barrio porteño de Saavedra. La gente está muy loca, de verdad. "Es una apuesta jugada, pero estamos para darnos los gustitos, uno nunca sabe cómo puede terminar, no hay grises en el ritmo libre", anticipó.

Compartir