Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora

Compartir

Una joven de 22 años, originaria de Guaymas, Sonora, se suicidó porque su novio agregó a una mujer en Facebook; no logró soportar esto y tomó una extrema decisión, dejando a dos niños sin su madre.

Vestía pantalón de mezclilla y blusas azul a cuadros, puntualizaron los peritos encargados de trasladar a la morgue de Guaymas el cuerpo de la mujer, el municipio es la zona donde más suicidios se han registrado en lo que va de 2017, las autoridades consideran que se debe al abuso de estupefacientes y en otros casos a las fuertes depresiones.

"Manifestando la mamá de la occisa que a ella le había avisado su yerno, de nombre Carlos Alonso A. V., de 24 años de edad, quien llegó del trabajo antes a su casa, porque habían tenido una discusión, debido a que él había agregado a una muchacha al face y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse". Él se trasladó hasta la casa donde vivían ella y los dos menores, a quienes encontró llorando, minutos antes de hallarla a ella colgada del árbol del patio.

Según el joven, su pareja no respondió los mensajes y llamadas, por lo que decidió ir a verla.

Según dicho reporte policiaco, éste la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún viviera; sin embargo, nada pudo hacer para reanimarla, señaló La Tribuna.

El secretario de salud estatal, Gilberto Ungson, reconoció que ha existido un ligero repunte en el número de suicidios.

Compartir