Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad

Compartir

Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo.

La pareja de actores- que se conocieron en la serie "That '70s Show" -no le dará obsequios este año a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses.

"Ya les dijimos a nuestros padres: 'Les rogamos, si le van a regalar algo a la pequeña, escojan sólo un obsequio'". Esa será nuestra nueva tradición”, comentó Kunis a Entertainment Today. "De otra forma, nos gustaría hacer una donación de caridad, por ejemplo al Hospital Infantil".

La Navidad venidera será la primera en la que se pondrá en marcha esta nueva medida, sobre lo que Mila destacó que "esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba".

"En la última Navidad nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos". Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. "Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas", comentaba Kunis, quien espera que sus abuelos se limiten con la cantidad de regalos este año.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen las cosas muy claras para la crianza de sus hijos.

Quieren que sus hijos reciban la misma educación que recibieron ellos: "Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres".

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas.

Compartir