Honduras enfrenta a México en busca de su milagro rumbo al Mundial

Compartir

Joel Aguilar Chicas será quien imparta justicia en el crucial choque y ese mismo día quedarán definidos los tres clasificados directos a Rusia y el equipo que va al repechaje.

De momento, México es el primer representante de esta confederación. Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos tendrán que buscar un lugar en la última fecha del Hexagonal.

FIFA.com te orienta sobre las diferentes coyunturas que podrían darse en la última jornada de la fase de clasificación. El partido inicia a las 6:00 pm y se jugará de forma paralela a los otros juegos de Panamá contra Costa Rica y Trinidad y Tobago frente a Estados Unidos.

México junto con Costa Rica son los únicos países que han clasificado de manera directa al Mundial de Rusia 2018. Si bien México ya está calificado, el equipo de Juan Carlos Osorio buscará hacer historia con récord de puntos y liderato del hexagonal, algo que solo ocurriría con el triunfo en calidad de vistante, aunque no contará con elementos del calibre de 'Chucky' Lozano y 'Chicharito' Hernández. Estados Unidos con 12 puntos se ubica de tercero. Inclusive, ni la victoria le garantiza pase a Rusia.

Corría el minuto 80, cuando el defensor tricolor fue amonestado luego de una dura entrada sobre un jugador trinitario, siendo esta la segunda cartulina amarilla que ve en estas eliminatorias, pues antes ya había visto la tarjeta amarilla ante Costa Rica en el encuentro en que se enfrentaron en el Estadio Azteca en marzo.

Layún también se refirió a su último rival, y aunque sabe que será una cancha muy complicada en San Pedro Sula, recalcó que su meta es ganar, sin que haya algo personal contra Honduras, que busca obtener sitio en el repechaje para la Copa del Mundo.

Pos. País PJ PG PE PP Pts.

Compartir