Estas son las polémicas palabras del cantante a Maluma — Carlos Vives

Compartir

Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres.

Cuando la periodista de El Clarín le recuerda a Carlos Vives que cantó con Maluma "Ella es mi fiesta" y el remix de "La bicicleta" y el sin titubear ni negar la situación, respondió que le ha dicho las críticas a su colega "en la cara".

Y es que Vives sí le le gusta el reggaetón, pero asegura que el que hace "es todo lo contrario a lo que uno escucha. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas", dijo Vives en una entrevista con "El Clarín".

La entrevista continuó y se recordó que Maluma fue criticado por su canción 'Cuatro Babys'. "Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reguetón". No tengo nada en contra del reggaeton pero llevo muchos años en el negocio y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada 'comercial'.

El motivo que tendría enfrentados a estos dos grandes exponentes de la música en Colombia serías las polémicas letras de las canciones del paisa y que han sido duramente criticadas por ser machistas.

Aunque Vives despotricó contra Maluma, no mencionó que su otra paisana, Shakira, no solo colaboró con este en el tema de Chantaje, sino que realizaron un trap con totulado Trap, que incluyó la artista en su CD El Dorado. “Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. "Sobre todo, porque el músico jóven se me ha acercado a mí con cariño".

"A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?". Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés. A Charly García lo influenció The Who y se expresa con esas cosas.

Acompañado por una talentosa banda de 13 músicos sobre el escenario y una impactante puesta en escena, Carlos Vives compartió su energía, alegría y ritmo con miles de almas que colmaron el Estadio Luna Park, donde el prestigioso Artista Colombiano presentó su gira #VIVES, tras agotar en marzo tres Teatros Gran Rex. "En canales especializados, no cuando prendes la tele", sentencia.

Compartir