Corrió desnuda detrás de su novio porque agarró su celular — YouTube

Compartir

Un video se ha vuelto viral en Sudamérica luego que una persona captó en su celular el preciso momento en que una mujer corre totalmente desnuda detrás de un hombre a quien le reclama su teléfono celular.

El llamativo hecho protagonizado por Graciela, de 23 años, y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30, continúa generando nuevas versiones de lo sucedido en la madrugada de este viernes. Ésta, a los gritos, le exige al hombre que le devuelva su celular que al parecer tomó sin su permiso antes de emprender una rauda huida. Cuando la policía llegó al lugar de los acontecimientos, la mujer ya estaba vestida y parecía todo normal, e indicó que no pasaba nada, que todo correspondía a una discusión de pareja, luego de que los dos novios descubrieran infidelidades mutuas y que no denunciarían nada por el "cariño que se tienen".

Un video se viralizó en los últimos días en las redes sociales luego que una mujer fuera filmada mientras perseguía, de noche y desnuda, a su novio, un estadounidense que le había robado el celular. "Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas" señaló la mujer en un audio de Wahtsapp. El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole “vos me engañaste” alejándose de su perseguidora despechada.

Compartir