Así es el nuevo BlackBerry Motion, un táctil sin teclado físico

Compartir

Sin embargo, renunció al clásico teclado de sus modelos anteriores, y en su lugar presenta una pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas y resolución Full HD.

Su próxima carta será el BlackBerry Motion, según una imagen compartida por el bloguero Evan Blass, una de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones sobre nuevos celulares. TCL es más conocida por fabricar televisores y teléfonos económicos - bajo la marca Alcatel OneTouch.

La clave será que TCL genere metas realistas respecto a cómo se mueve el mundo tecnológico actual e intente llegar a esos usuarios que conocen la marca con terminales que respondan a esas expectativas, así como intentar captar nuevos usuarios que busquen dispositivos competitivos a un precio accesible.

Parece que la compañía de telefonía celular Blackberry se resiste a su extinción, y en un intento por resurgir presentó su nuevo modelo sin el tradicional teclado físico que le caracterizaba. El teléfono, además, es resistente al agua (IP67) y tiene una batería de 4000 mAh, más grande que la del KEYOne o el Moto Z Play, otros dispositivos que usan el mismo procesador y que tienen buena reputación por su autonomía.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass y 400 píxeles por pulgada de densidad.

Este nuevo smartphone incluye 2 cámaras, la principal en la parte trasera de 12 MP y una cámara frontal para selfies y vídeo llamadas de 8 MP.

Asimismo, cuenta con lector de huellas y será capaz de soportar dos tarjetas SIM, características que antes no veíamos en otros modelos de Blackberry.

Compartir