WhatsApp: filtran nuevas imágenes de su versión para empresas y negocios

Compartir

Bueno, aunque ya hay marcas que la están probando, no se había podido conocer más allá del video que presentó la aerolínea KLM en el que muestra que WhatsApp for Business ya forma parte de acciones de marketing digital.

WhatsApp viene preparando una nueva versión de la aplicación, 'WhatsApp Business' la cual será dirigida para empresas y negocios.

Whatsapp lleva un año repleto de novedades, pero cuando estas no llegan de forma oficial a través de la compañía, son aplicaciones de terceros las que permiten introducir cambio curiosos en la reina de la mensajería instantánea.

WhatsApp Business permitirá, por ejemplo, que las empresas puedan contactar de manera más institucional con sus clientes, coordinando así entregas especiales o atención a reclamos.

Los usuarios que tengan WhatsApp y un negocio podrán usar el mismo número de teléfono al WhatsApp Business, o usar los dos tipos de apps de WhatsApp en el mismo smartphone en caso lo deseen.

El segundo de ellos es "Statics", que servirá para ver rápidamente algunas de las estadísticas de la cuenta, como los mensajes que han sido enviados y recibidos, así como los que han sido leídos.

El perfil de negocio mostrará a los usuarios con los que establezcas comunicación el nombre de tu empresa y foto relacionada con ella, así como la categoría o giro, descripción, correo electrónico y página de Internet.

Segpun reportan otros sitios -además de AP-, WhatsApp for Business ya está dispoible ne versión beta en la Google Play Store, pero cuando quisimos buscarla, aparece una leyenda que dice que no se encontró la URL solicitada, esto pue ser debido a que sólo algunas empresas afiliadas al programa pueden descargar, según explican en CNET. Asimismo, la empresa podrá configurar mensajes autorizados para que respondan a las personas cuando no estén en horario de trabajo.

Compartir