Vela disputó media hora del duelo contra Trinidad y Tobago

Compartir

El brazo en alto en señal de triunfo y como grito de #FUERZAMEXICO.

Chicharito marcó el gol con el que México remontó ante Trinidad y Tobago la noche del viernes 6 de octubre, en el Estadio Alfonso Lastras.

No vio puerta, pero su presencia pareció reactivar al combinado azteca.

El segundo tiempo fue diferente, México dominó a placer, tuvo llegadas por las bandas, disparos lejanos, intentó, pero cuando tenía el control del partido y se pensaba que llegaría el tanto de la quiniela, con un apoyo incondicional de la afición potosina, con el ¡si se puede!, ¡México, México! y que pidió a gritos la entrada del "Chucky" Lozano y Oribe Peralta, el gozo se fue al pozo.

De esta manera, México suma otras tres unidades para llegar a 21 puntos, colocándose como líder único y autoritario del Hexagonal Final, mientras que Trinidad & Tobago, ya eliminado del Mundial, dio un buen partido en unas eliminatorias en las que ha dejado mucho que desear. Así se decretó el empate a uno y se liberó la presión que más tarde se transformó en goles.

Ya en tiempo de compensación y con los trinitarios fundidos por el esfuerzo y la moral caída por la remontada mexicana, llegó Herrera para cobrar de parte interna, con violencia y meter una tercera anotación por el poste del portero y así firmar el triunfo del conjunto mexicano.

En la visita a Honduras para culminar el Hexagonal Final, Juan Carlos Osorio podría prescindir de Carlos Vela, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo y Néstor Araujo, todos con una amonestación en las eliminatorias y el riesgo de perderse el primer cotejo de Rusia 2018 si vuelven a recibir una tarjeta amarilla ante Honduras.

Compartir