Confirman que Vicente, pareja de Mariely, era portador de VIH

Compartir

Noticias 24 Carabobo / María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, es acusada de haber asesinado a su esposo hace unos días; confesó que lo hizo en defensa propia, tras una horrible confesión y amenaza él que le hizo.

"Yo sólo me defendí".

"Yo sólo me defendí, dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club". Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo?, declaró.

En esta audiencia solo el Ministerio Público hace una relatoría de hechos ante el juez, para que determine si continúa el proceso.

La mujer se presentó este día en la audiencia, lucía abatida, demacrada y ansiosa pues todo el tiempo movía sus pies.

Previo a esto, se dio a conocer que la hija del actor Tony Bravo conoció a Vicente Vargas a través del Facebook, y que éste decidió cambiar su residencia de Estados Unidos a México para vivir con ella en un departamento de la colonia Cipreses de Mayorazgo.

La sesión se reanudará para saber si será vinculada a proceso por el delito de homicidio, luego de matar a su esposo la madrugada del primero de octubre de 52 puñaladas.

La imputada amenazó con lanzarse de un edificio cuando fue detenida por las autoridades policiacas.

En la audiencia no se informó si Vargas era seropositivo o si ya había desarrollada la enfermedad, ni tampoco sobre el posible contagio de María Elizabeth.

Compartir