Con vida los Medias Rojas

Compartir

Los Medias Rojas de Boston contaron con excelente ofensiva de los dominicanos Rafael Dreves y Hanley Ramírez, así como de Jackie Bradley, para vencer este domingo 10x3 a los Astros de Houston y continuar con vida en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Pese a aprovechar por debajo de lo esperado una situación con bases llenas sin eliminados en la segunda para inaugurar su casillero gracias a Mitch Moreland, sería la siguiente entrada en la que todo empezaría a encajar para los Red Sox cuando dos dobles consecutivos del propio Moreland y Hanley Ramírez dejaban la papeleta para un joven Rafael Devers que todavía tiene que cumplir 21 años, pero que lograba el home run de tres carreras ante Francisco Liriano que le daba la primera ventaja de toda la eliminatoria a los de Massachusetts.

Pero el tolete de Devers (1) fue clave, ya que lo hizo explotar conectando jonrón clave, que rompió un empate en la pizarra para conseguir la ventaja que los Meias Rojas no volverían a perder.

Después de que Houston marcara tres carreras en la misma 1ra entrada (jonrón de Carlos Correa) todo parecía indicar un barrida ante Boston en el Juego 3 de la serie divisional.

En el trabajo sobre la lomita, la victoria se la acreditó el relevo Joe Kelly (1-0) en labor de una entrada y dos tercios, permitiendo dos imparables.

Cuatro relevistas de Boston sacaron a Fister de una eventual derrota.

Doug Fister lanzó 1.1 entradas por Boston para 4 hits con tres carreras, una base y un ponche.

David Price no toleró carrera en cuatro innings como relevista, luego que otro abridor de Boston naufragó en la serie.

El boricua Carlos Correa pegó cuadrangular y doblete e impulsó cuatro carreras, el venezolano José Altuve aportó dos hits más y los Astros apalearon 8-2 a los Medias Rojas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con anotada.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el Fenway Park.

Compartir