Brasil vs. Chile: inusual medida de locales para hinchas chilenos

Compartir

"Con ganas de hacer historia, como lo hemos hecho siempre", expresó.

Los rumores de un supuesto 'arreglo' para que Brasil se deje ganar ante Chile (impulsado por los propios hinchas de la 'Roja') en la última fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018, ha calado tan profundamente que el arquero de la selección sureña, Claudio Bravo, tuvo que salir al frente para hacer algunas aclaraciones.

"La gente y el periodismo especulan".

La Roja viaja este sábado a San Pablo para medirse el martes en su último partido al clasificado Brasil, en el que está obligado a ganar para sellar su clasificación directa a Rusia. De empatar, tendría que esperar los resultados de los demás partidos de la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018. Eso nos alienta a seguir haciendo las cosas de buena manera.

El partido entre Brasil y Chile podrá ser visto en televisión abierta a través de la señal de MEGA, en su versión normal y HD.

Cóndor tuvo palabras para la sensible baja de Arturo Vidal, quien fue suspendido para el duelo ante los brasileños por acumulación de tarjetas amarillas. Más abajo están Perú y la Argentina, ambos con 25 unidades, Paraguay (24) y Ecuador (20).

Brasil aparece a este partido en el cómodo primer lugar de la clasificación, sus 38 puntos hasta el momento lo ubican como el líder sin riesgo de perder ese puesto de lujo. Los chilenos van por un histórico triunfo o un empate que le asegure la clasificación directa o al menos el repechaje ante Nueva Zelanda.

Compartir