Bird y Tanaka le dieron vida a los Yankees ante Indians

Compartir

Sin embargo, innumerables problemas físicos que se iniciaron en los instantes finales del spring training le llevaron a perderse más de 100 partidos con un paso por la mesa de operaciones incluido, un hecho que tendría que haber acabado su temporada en aquel instante. Carlos Carrasco y Masahiro Tanaka se fundieron en un duelo de pitcheo, que terminó llevándose Nueva York con resultado de 1-0.

Sin embargo, la suerte de Miller cambiaría en la baja del séptimo cuando el inicialista de los Yanquis de Nueva York Greg Bird sacó un despiadado batazo que fue a parar al tercer piso de la tribuna del jardín derecho. Siendo magnánimos con el japonés, su 2017 ha sido tremendamente irregular, pero lo acabó de forma brillante con una joya de 15 strikeouts sobre los Toronto Blue Jays.

Tanaka recibió el apoyo del jardinero Aaron Judge, que le robó un cuadrangular de dos carreras al puertorriqueño Francisco Lindor durante la sexta entrada.

En ese inning, Aaron Hicks se embasó con sencillo, Judge y Didi Gregorius recibieron pasaportes lo que llenó la casa y obligó el relevo del abridor venezolano Carlos Contreras por Andrew Miller, quien dominó a Starlin Castro con un elevado al izquierdo.

En el séptimo, los Yankees abrieron el marcador del juego con el bambinazo del novato Bird, su segundo en estos playoffs, frente al relevista zurdo Miller.

Robertson, por su parte, lanzó solo un tercio de entrada y dio un boleto, mientras que Chapman cedió dos hits y ponchó a cuatro en 1.2 entradas para ponerle final al partido.

Los New York Yankees contarán con Luis Severino para forzar un quinto partido y devolver la serie hasta Cleveland y a buena fe que el dominicano intentará hacer olvidar su horrible actuación en el Wild Card Game contra los Minnesota Twins en la que solo fue capaz de lograr un out y 3-0 abajo para ser rescatado por su bullpen.

Compartir