Aerolíneas Argentinas suspende su único vuelo entre Buenos Aires y Caracas

Compartir

"Aerolíneas Argentinas informó oficialmente que por razones operativas decidió desprogramar su único vuelo semanal en la ruta Buenos Aires - Caracas".

Seguros y Banca / Según el comunicado oficial, la decisión se concretó por problemas operacionales dentro de la empresa.

Aerolíneas Argentina ha suspendido su vuelo semanal a Caracas (capital venezolana) por 'razones operacionales', según un comunicado de la propia empresa.

La solución que la aerolínea de bandera ofreció a sus clientes que ya contaran con pasajes para la Caracas es la de suplantar ese recorrido por otro con distinto destino, como Bogotá, Colombia.

"Los pasajeros sin viaje iniciado podrán solicitar la devolución de su boleto al 100%". Además, indica que se autorizará el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá con Aerolíneas Argentinas.

- Se autoriza a los pasajeros con tickets de Aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente. De ser así, "se permitirá devolución del 50% de la tarifa paga". Si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus, se reintegrarán las millas del tramo no utilizado. "Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas", difundió la empresa.

Finalmente, aclaran que las solicitudes de devolución se deben realizar por la vía que emitió del boleto e invitan a contactarse a través de su Call Center.

Compartir