México listo para debutar en el Mundial Sub 17

Compartir

El Tri salió desconcertado en su debut en el Mundial Sub 17 de India, el conjunto verde, que en esta ocasión jugó de negro, trató de apoderarse de los esféricos en los primeros minutos, eso provocó que bajaran la guardia y dieran espacios. Todavía están frescos, a pesar de los años, los títulos conseguidos en la categoría Sub-17 en 2005 y 2011, que nos hacen vibrar y enaltece el trabajo hecho en nuestro país a estos niveles.

La Selección Mexicana dirigida por Mario Arteaga, buscará iniciar con el pie derecho su participación, pues luce como un serio aspirante al título por el nivel que se ha mostrado en las últimas ediciones; acumulando dos campeonatos, un subcampeonato y un cuarto lugar.

Pese a todos estos aspectos que parecen favorecer al cuadro mexicano, habrá que ver cómo llega el equipo a este duelo, luego que el cierre de su preparación no fue el mejor en cuanto a resultados.

"Irak es un rival complicado, es Campeón de Asia, lo hemos visto en su eliminatoria y es un equipo muy completo, en el Mundial del 2013 ya nos enfrentamos a ellos y fue un partido complicado, pero creo que el de mañana será más".

Por la segunda jornada de la zona, el próximo miércoles 11 otra vez en Calcuta, México enfrentará a Inglaterra e Irak a Chile.

Compartir