Costa Rica igualó con Honduras y sacó pasaje a Rusia 2018

Compartir

Qué tiene a Perú peleando la clasificación al Mundial de Rusia 2018?

De igual manera, el técnico de Honduras arremetió contra el arbitraje, que dio seis minutos de reposición; igual ocurrió en el juego contra Panamá, en el que se dieron entre 7 y 8 minutos y empataron.

Ya no hubo tiempo para más y se decretó el final del juego.

El hondureño Romell Quioto fue uno de los que intentó romper la monotonía con disparos de lejos que el estelar arquero tico del Real Madrid, Keylor Navas, logró contener sin dificultades.

En el partido a Costa Rica le costó tomar ritmo, tuvo poca elaboración de juego, y siguió con su imprecisión en los pases y el escaso dominio del balón, mientras que los hondureños continuaban exigiéndose más en busca de una victoria. Hernández cabeceó tras una jugada individual de Quioto.

Los espigados zagueros Waston y Giancarlo González estuvieron cerca de abrir la cuenta en los primeros 15 minutos, que fueron de desconcierto para los catrachos.

Honduras replicó montando un bloque defensivo que contuvo los arrestos del conjunto local.

El estadio Nacional estalló en alegría, Costa Rica es nuevamente mundialista.

Honduras recibe a México el martes, mientras que Panamá hará lo propio contra Costa Rica en el Rommel Fernández. "Estamos inmensamente tristes", admitió Pinto, quien dijo estar confiado en que llevará a Honduras al repechaje.

Compartir