"Vamos a ganarle a Argentina" dijo el DT de Ecuador

Compartir

El eliminado Ecuador buscará quedar en la historia futbolística y así lo remarcó el presidente de la federación ecuatoriana, Carlos Villacís: "Les dije a los jugadores: contra Argentina es prohibido perder".

"Nos despediremos con orgullo ganándole a Argentina", aseguró el entrenador. Con los del Guayas sin opciones de acceder al Mundial y los trasandinos obligados a conseguir un triunfo para clasificar, los más escépticos cuestionan la intensidad que puedan presentar los dirigidos de Jorge Célico ante los de Jorge Sampaoli, lo que afectaría, entre otros, a las opciones que tiene Chile de llegar a tierras rusas.

El partido entre la selección argentina y ecuatoriana se disputará el martes 10 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Se juega muy poco en este enfrentamiento, pues los charrúas ya están prácticamente clasificados y los bolivianos, eliminados.

El argentino enfatizó que Chile en el primer tiempo, manejó los hilos del partido, al ser una escuadra más compacta.

Argentina pierde por menor diferencia de goles que Perú y Paraguay no vence a Venezuela.

Es cierto que la Canarinha ya está clasificada desde hace varias fechas, pero el equipo tiene a sus mejores hombres y para nada se ha relajado, así que de manera indirecta, pero Neymar y compañía le podrían hacer la maldad a los chilenos y de paso ayudar a otras selecciones a meterse a la Copa del Mundo.

"A la selección Argentina no le hizo bien tantos cambios de técnicos". Si peruanos y colombianos empatan en Lima y Argentina se queda con los tres puntos, trepará a la cuarta posición y sacará pasaje directo para Rusia. No dependen de ellos, pero los paraguayos han tenido un cierre vertiginoso de eliminatoria, lo que les ha permitido llegar con aspiraciones a una última jornada que será una locura.

Compartir