Presenta fallas el iPhone 8

Compartir

Un segundo reporte confirmado es el del diario estatal chino ThePaper.cn, en el cual se reportó que el jueves un comprador de iPhone apellidado Liu les envió fotos y una queja explicando que su nuevo dispositivo, un iPhone 8 Plus, se rompió mientras se cargaba, aunque en este caso no se notaban señales de fuego o explosiones. A menos de un mes del lanzamiento de sus más recientes dispositivos, las baterías de algunos de los iPhone 8 Plus ya vendidos se han hinchado, provocando la ruptura de las carcasas de los móviles. Liu dijo a ThePaper que compró el teléfono a través del sitio online JD.com Inc.

Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

En fotografías tomadas divulgadas por varios sitios, se ven dispositivos completamente abiertos, ya se por un costado o ambos, dejando ver el chip y las partes internas del aparato.

Por otra parte un portavoz de Apple detallo a Mashable que la compañía esta investigando que podría estar causando este problema de hinchazon en la batería, pero se negó a dar más detalles.

Apple rival de Samsung tuvo grandes problemas con las baterías de teléfonos inteligentes en su Galaxy Note 7 smartphone.

El incidente tiene lugar además cuando las dispares opiniones sobre el iPhone 8, que apareció una década después de que Apple lanzara su primera versión del revolucionario teléfono, hicieron caer las acciones de la compañía desde que lo presentaron.

Fue el pasado 22 de septiembre que los modelos 8 y 8 Plus del nuevo iPhone fueron puestos a la venta y se han reportado casos constantes sobre esta falla.

Compartir