Los otros cotejos de la penúltima fecha

Compartir

El famoso grupo de youtubers argentino Los Displicentes, volvió a llamar poderosamente la atención en la web producto de sus reacciones en el duelo entre su selección y Perú por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Con sólo recuerdos a su favor, Bolivia recibirá a un Brasil en su mejor versión de los últimos tiempos. Para eso necesita que Colombia y Perú igualen o que los incaicos derroten a los Cafeteros por un gol menos que la eventual victoria de los de Sampaoli en Quito.

Colombia y Paraguay se enfrentarán en Barranquilla ávidos de tres puntos: el primero para clasificar y el segundo para aferrarse a la posibilidad de la repesca.

Chile, actual campeón de América, es dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras que en Ecuador debutará Jorge Célico, quien fue DT interino de Huracán y reemplazará su compatriota Gustavo Quinteros, despedido luego de una serie de resultados adversos.

El próximo martes, en el cierre de la Eliminatoria, jugarán Ecuador-Argentina, Perú-Colombia, Brasil-Chile, Paraguay-Venezuela y Uruguay-Bolivia. Un empate hipotecaría las esperanzas de ambas selecciones, mientras que una derrota significaría quedar fuera de toda discusión.

Las estadísticas juegan su partido en el esperado choque entre Colombia y Paraguay.

Chile pudo salir rápidamente del susto que significó el empate transitorio de Ecuador, cerca del final, y terminó ganando un partido que lo deja muy cerca del Mundial.

Con este gran triunfo, mostrando una levantada que merece Mundial, Paraguay llegó a 24 puntos y se ubica séptimo, a dos unidades de chilenos y colombianos, quienes por ahora clasifican de manera directa, y a uno de Perú, que está en Repechaje.

Estos son los encuentros de la última jornada eliminatoria.

.

Compartir