Los nuevos Google Pixel Buds hacen traducciones en tiempo real

Compartir

De hecho, los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google no tienen el conector para auriculares de 3,5 mm, a pesar de que Google mismo se burló de Apple por haber quitado el conector para auriculares de su iPhone 7 en octubre de 2016.

Con una calificación de 98 puntos sobre 100, el dispositivo terminó superando por amplio marge los 90 puntos obtenidos por la primera generación de la familia Pixel, e incluso smartphones recientes, como el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 de Samsung.

De acuerdo con elcomercio.pe, Pixel Buds tiene un precio de 159 dólares y estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre.

Google lanzó recientemente nuevos dispositivos y si bien los que más destacan son los smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL, los que generan mayor expectativa son la presentación de los auriculares: Google Pixel Buds.

Al momento de activar el traductor y configurar los auriculares para la función, todo lo que hable otra persona podrá ser traducido de forma inmediata al idioma que haya seleccionado el usuario.

Pero no te equivoques, a pesar de que este dispositivo es pequeño puede realizar las mismas tareas que un Google Home.

Google Home Mini, con un remate en tela en la parte superior, estará disponible en acabados rojo, gris o negro. Este área de control sensible al tacto también permite a los usuarios desplazarse hacia delante o hacia atrás para controlar el volumen.

La traducción corre a cargo de una nueva aplicación de Google Translator, y potenciado con el aprendizaje automático de la inteligencia artificial de Google Assistant. Tendrá un costo aproximado de tres millones de pesos.

Entre los otros productos anunciados está Pixelbook, la primera computadora portátil en contar con Google Assistant a un precio de 999 dólares.

Pixel Buds promete traducciones en tiempo real de conversaciones en 40 idiomas.

En el apartado fotográfico, la resolución de la cámara frontal no ha cambiado (12 megapíxeles); sin embargo, el Google Pixel 2 trae un nuevo lente, nueva tecnología de doble pixel y estabilización de imagen óptica.

Compartir