Robaron en la casa de "Chiqui" Tapia durante el partido

Compartir

Los peritos policiales trabajaron durante la madrugada levantando huellas en el lugar y analizaron las cámaras de seguridad en busca de imágenes que ayuden a identificar a los responsables del robo.

Fuentes de la AFA confirmaron anoche que un grupo de delincuentes ingresó en la casa del presidente Claudio Chiqui Tapia mientras se jugaba el partido entre Argentina y Perú, en la Bombonera.

Así, la única mala noticia para Tapia no estuvo sólo en la Bombonera, donde la Argentina empató con Perú 0-0 y complicó seriamente sus posibilidades para clasificarse para el Mundial de Rusia.

Los ladrones que entraron a su casa se llevaron joyas y dinero, en un día que decididamente el heredero del sillón de Julio Grondona preferirá olvidar.

Tapia estaba mirando el partido junto a su suegro Hugo Moyano, presidente de Independiente y a Daniel Angelici, titular de Boca.

Ante el hecho, las autoridades de la Comisaría 12 del porteño barrio de Caballito tomaron conocimiento y hasta el cierre de la presente edición se realizaban las pericias correspondientes con el fin de encontrar indicios sobre los delincuentes.

Compartir