Cómo se juega la última fecha de las Eliminatorias

Compartir

Argentina, en quinto lugar, tiene los mismos puntos y diferencia de gol, pero en goles a favor Perú la supera con creces.

La última jornada será el próximo martes 10 de octubre y Argentina visitará a Ecuador, y Perú recibirá a Colombia.

La tabla de posiciones indica que Colombia, Uruguay, Chile, Argentina y Perú, pelean por tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018. DT: José Pekerman. Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio: Ángel y Óscar Romero; Óscar Cardozo.

El encuentro entre venezolanos y uruguayos se jugará a partir de las 18 en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Tú puedes jugar con los resultados y calcular qué equipos clasificarán al Mundial Rusia 2018.

Árbitro, Fernando Rapallini, de Argentina, secundado por sus compatriotas Diego Bonfa y Gabriel Chade.Cancha: Hernando Siles, de La Paz.Hora de inicio: a las 17. Árbitro: Anderson Daronco, de Brasil.

Con apenas 13 puntos en 16 salidas, Bolivia firma una decepcionante eliminatoria, mientras su rival, con 37 puntos, ocupa el primer lugar de la clasificación y cuenta ya con visa a Rusia.

Bolivia: Carlos Lampe; Gabriel Valverde, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez; Diego Bejarano, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Cristian Machado y Juan Carlos Arce; Juan Fierro y Marcelo Martins.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Compartir