Cristina Kirchner junto a Beto Casella: "Pata Medina es un personaje nefasto"

Compartir

"Cuando me avisaron que gendarmería había allanado la radio me dijeron vas a ir. Tengo doble motivo para ir", explicó la ex mandataria.

Y consideró que están "sometiendo" a la Gendarmería al "rol" de "fuerza de choque del Gobierno", al tiempo que criticó el ingreso de esa fuerza de seguridad a una se de de la Universidad Nacional de Rosario.

Cristina defendió además a Roberto Navarro tras su despido del Grupo Indalo.

Por otra parte, señaló que "no hay Poder Judicial en la República Argentina: el Poder Judicial es una fuerza de choque que el gobierno utiliza políticamente". "Permitime que ponga en duda que el gobierno pelee contra las mafias: pelean con algunas que no están con ellos".

Consultada sobre la detención del sindicalista "Pata" Medina, la candidata lo calificó como un "personaje nefasto" y que tuvo que enfrentarlo durante su mandato. "Una vez que dejé el Gobierno, a algunos funcionarios nunca los volví a ver", respondió a la pregunta de Casella que calificó de "chicana".

En ese marco, dijo que "el principal contratista de obra pública era una empresa que se dice que es del presidente y Nicolás Caputo era el principal contratista y es dueño de Edesur y de Central Puerto".

La expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner da ahora una nueva entrevista a pocos días del cierre de la campaña. Pero justo cuando la candidata a senadora de Unidad Ciudadana llegaba entró Gendarmería.

"Se robaron todo pero crecíamos, había trabajo, los jubilados tenían remedios, los enfermos de HIV y oncológicos tenían remedios, los chicos recibían netbooks, libros".

Con respecto a los casos de corrupción estatal durante su administración, Cristina dijo que es "raro" que digan que se robaron todo.

Hoy viene @CFKArgentina al programa de Beto Casella.

Compartir