Los videos de la persecución y balacera con 'marcas' en La Victoria

Compartir

Esta mañana se registró una persecución de una banda de 'marcas' en la vía Expresa de Paseo de la República (de sur a norte) en el cruce con la avenida Javier Prado, cerca de la estación del Metropolitano del mismo nombre.

Dos de ellos resultaron heridos y serán trasladados al hospital Dos de Mayo, mientras que el tercero fue llevado a la Dirincri de Apolo.

Rucoba mencionó que un patrullero del Escuadrón de Emergencia detectó en actitud sospechosa al vehículo Peugeot de lunas polarizadas, C8L-266, en la zona de Santa Catalina, La Victoria, cerca de la Vía Expresa.

Tras la persecución, los efectivos del orden lograron detener a dos presuntos delincuentes.

Cuando la Policía Nacional le ordenó detenerse, el vehículo con los hampones a bordo se dio a la fuga no sin antes disparar contra el patrullero, que recibió al menos cinco impactos de bala.

Al respecto, Miguel Núñez, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), declaró que "evidentemente los delincuentes no salían a pasear" y aseguró que se espera que los peritos recojan mayores evidencias del auto en el cual iban los presuntos malhechores.

Los delincuentes se enfrentaron -a balazos- a los agentes policiales. "Hay un maletín que falta revisar aún", indicó.

Compartir