Juventus ganó con un gol de Gonzalo Higuaín — Champions League

Compartir

En encuentro se dará en el Juventus Stadium de Turín, donde el equipo italiano deberá sumar su primera victoria después de la derrota que sufrió contra el Barcelona con un marcador 3-0.

La Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado se medirá en casa contra Olympiacos para la segunda fase del grupo D de la Champions League.

¿A qué hora se juega?

Así, fue el joven uruguayo Rodrigo Bentancur quien formó el doble pivote al lado del francés Blaise Matuidi; el excentrocampista del Boca Júniors jugó ya cinco de los ocho partidos del Juventus en este arranque de temporada y se está ganando la estima del técnico con unas prestaciones de buen carácter. En sus primeros ocho partidos, convirtió dos goles y, por su rendimiento, comenzó a ser criticado por los hinchas, periodistas y hasta por dirigentes de la Juventus.

Entró a los 60, y nueve minutos más tardes recibió un pase de Alex Sandro desde la izquierda, definió de zurda, le quedó el rebote y de derecha puso el 1-0.

Fue un gol de gran importancia para Higuaín, que llevaba ya más de dos semanas recibiendo unas duras críticas por una parte del entorno de los turineses por sus recientes actuaciones.

La Vecchia Signora se impuso por 2-0 con las anotaciones de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic, aunque debió esperar hasta el segundo tiempo para gritar el triunfo. El conjunto catalán es el líder con seis unidades, mientras que los griegos se quedaron en el último lugar sin puntos. El Olympiakos cierra como colista, a cero.

Compartir