CFK eligió un medio extranjero para reconocer corrupción en su gobierno

Compartir

Pablo Moyano es muy frontal y no tiene pelos en la lengua, y siempre realizó declaraciones muy polémicas hasta cuando su padre y su medio hermano tenían un vínculo muy cercano, siempre puso en práctica tácticas de negociación ingeneadas por su padre para pegar con una y negociar con otra, siempre al mando de uno de los gremios más importantes del país, Camioneros.

La líder de Unidad Ciudadana aseguró que su candidatura en estas elecciones "no fue una decisión personal" y que en "la política nunca hice lo que quería, siempre hice lo que debía".

Correa integra la lista de Unidad Ciudadana en el puesto número 10, además es uno de los integrantes de la Corriente Federal, una vertiente de la Confederación General del Trabajo (CGT), que integra el conductor del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, dirigente cercano a la ex Presidente. "Y la comida hay que pagarla hoy", dice la ex presidenta, mientras se ven imágenes de chicos con banderas argentinas y familias que van a un acto de la candidata. Pero la sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al gobierno de Macri.

Con este encuentro, Pablo Moyano muestra su inclinación por el espacio que lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de llamar a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires a dar un voto opositor al Gobierno: "En la provincia de Buenos Aires, están Cristina y Massa; ojalá que los trabajadores les den el voto".

Además, Cristina critica al oficialismo por su optimismo con respecto al futuro: "Si no tenés laburo de qué futuro me estás hablando".

"Este 22 de octubre, votemos por el presente", piden desde Unidad Ciudadana, apelando a la necesidad de transformar la realidad de los bonaerenses que sufren los tarifazos en los servicios y los aumentos en los productos básicos.

The following two tabs change content below.

Compartir